La cuenta atrás se acaba

Photobucket Ya nos queda menos para poder gozar de la película Crepúsculo en el cine. El día del estreno ya lo sabéis todos: el día 5 de Diciembre, pero también se pasará una sesión el día 4 de Diciembre a las 22:00h en, lo que creemos, todos los cines, así que podemos decir que el día verdadero de su estreno será el día 4 a partir de las 22h de la noche.

¿Estaremos preparados para ver todas y cada una de las escenas de esta increíble película? ¿Seremos capaces de no gritar o llorar? ¿Notaremos el nerviosismo, y todos y cada uno de los sentimientos de los personajes mientras vemos la película?

La respuesta a todas estas preguntas las encontraremos el día en que vayáis a verla.
Esperamos que os guste, y después de verla dejaremos que nos digáis que os a parecido.

¡Acordaros de respirar cuando la estéis viendo! Jejeje

miércoles, 3 de diciembre de 2008

1 Comment:

Ikiru-chan said...

Respirar mirando twilight? hahahahahhahaaaa...NO xDD

Algun grito saldra, y los que se sienten a mi lado se quedaran sordos xDD

Despuès pensaran que estoy majara perdida por que si se me cae una lagrimita o algo me pondre a reir xDD

Y ya para el final, de lo nerviosa que habré estado mientras mirava la peli, me desmaiaré xDD

Así quee Yukimi...La que os espera xDD

 
Esta web es creada por FANS para FANS, cada artículo y fotografía corresponde a su respectivo autor